miércoles, 5 de noviembre de 2014

Celulares

Este es un comentario que encontre en internet, y no representa mi caso porque yo ni celular tengo.
La gente ya no adquiere un teléfono celular para realizar llamadas, ahora busca los Smartphone´s para navegar en internet, escuchar música, compartir documentos, participar en las principales redes sociales, tomar fotografías, y llevar su vida personal en un dispositivo de bolsillo, comprando equipos como Blackberry 8520, Blackberry 9800, Xperia X10, Nokia N97, iPhone 4, Nokia C3, entre otros que fueron éxito de ventas en la pasada temporada navideña.
Y si de vicios se trata, yo me declaro un adicto vicioso a mi teléfono celular (iPhone 4) y analizando el uso que le doy, creo que al menos una vez al día realizo una llamada o envío un sms, pero la demás parte del tiempo, navego en internet, compruebo mi correo electronico, monitoreo el servidor, tomo fotografías, juego angry birds, envio Tweets, comentar fotos en Facebook entre otras cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario